Después de la polémica desatada la semana pasada, Luis Majul finalmente entrevistó a Mirtha Legrand. En un adelanto de la nota, emitida en La Cornisa, la diva aseguró que daría su vida "para que el kirchnerismo no vuelva" y "para que La Cámpora no aparezca nunca más", y dijo que "ayudó" a Mauricio Macri a llegar a la Presidencia de la Nación.

Al ser consultada sobre las posibilidades de Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas, Mirtha dijo: "Hay una cosa que se llama fanatismo. A la gente no le importa que haya robado, no le importa nada. Si no, no contaría con tantos adeptos. Yo recién dije en mi programa: 'Han hecho mucho daño al país. Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más'", confesó.

Majul le recordó la ocasión en la que dijo que ha "ayudado" a Mauricio Macri a ser presidente, y la conductora lo reafirmó: "Lo siento, estoy segura de lo que digo. Lo he ayudado, he traído a su gente a mi programa. Está bien, me he manifestado. Cuando vienen los critico mucho".

La polémica entre Majul y Mirtha se desató después de que la diva calificara de "estúpido" al periodista en su programa La Noche de Mirtha porque él no quería ir a almorzar a su programa. Sin embargo, el periodista después aclaró que solo iría a cambio de una entrevista mano a mano con la conductora.

Comentá y expresate