Luego de realizar su programa, como cada domingo, Mirtha Legrand (92) esta vez no fue directamente hasta su hogar sino que partió rumbo al CENTES Nº2. Allí emitió su voto y sorprendió a todos al contar qué opina de las PASO 2019.

Fue cuando la periodista Cecilia Martí, de TN, le preguntó qué era lo que pensaba de estas elecciones. Entonces, la diva fue contundente: "Pienso que las PASO son inútiles".

"¿Por qué?", repreguntaron de inmediato los cronistas. Y la conductora arremetió: "Porque la verdadera elección es en octubre. Esto es una cosa que instaló el doctor (Néstor) Kirchner que no me parece adecuada, me parece que se gasta muchísimo dinero en nada".

"No sirve, pero bueno es obligatorio y hay que venir a votar, y hemos venido. ¡Siempre motivada!", cerró Legrand antes de subirse al auto que la trasladaría hasta su casa, donde la esperaban unos amigos para una merienda.

Cabe destacar que en su programa de este domingo Mirtha se limitó a decirle solamente a sus televidentes: "Vayan a votar". En tanto, en otro momento de la emisión le preguntó a sus invitados si ya habían ido a cumplir con su deber de ciudadanos, publicó Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate