El domingo pasado Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de gastroenteritis aguda. Sin embargo, finalmente después de una itnervención quirúrgica, La Chiqui se repuso y finalmente recibió el alta y ya se encuentra en su casa.

Como aún se encuentra haciendo reposo, su hija Marcela Tinayre se hizo cargo deLa Noche de Mirthay enfrentó la conducción del programa.

Como no podía ser de otra manera, a minutos de comenzar, Marcela recibió el llamado de su madre y así fue como Mirtha habló por primera vez después de su internación y operación.

Muy animada La Chiqui contó: "Estoy muy bien, me estoy recuperando muy bien. Me dicen los doctores que nunca habían visto una recuperación semejante".

Incluso, muy entusiasta y ansiosa por regresar a conducir las mesazas, Mirtha adelantó: "Estoy muy bien. Sospecho que el fin de semana que viene ya estoy en condiciones. No quiero adelantarme, pero estoy muy bien".

Además, contó que ya deambula por la casa, lee, mira la televisión y recibe visitas en su casa. "Fijate que me operaron el domingo y ya estoy hablando sentada en un sillón con vos. Es casi milagroso", expresó.

Cuando su hija le dijo que iba a charlar con sus invitados sobre la noticia del día, Mirtha fue clara y concisa al dar su opinión del anuncio de la expresidenta. “Si… que noticia, una bomba”, afirmó Legrand, quien días atrás aseguró que “volvía lo peor”, augurando un regreso de Cristina al Poder Ejecutivo de la Nación, y posteriormente tildó a la presidencia de Mauricio Macri como un fracaso, más allá de sostener que va a votarlo nuevamente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas