La Orquesta Sinfónica -OSER-, organismo dependiente de la Secretaría Cultura, llevará a cabo un nuevo concierto de manera presencial y virtual desde la Basílica de Concepción del Uruguay, bajo la batuta de su Director artístico Luis Gorelik. En la ocasión se interpretarán obras pertenecientes a Astor Piazzolla en homenaje a los 100 años de su nacimiento. El evento será transmitido en vivo por el Diario Digital AHORA y las redes sociales de Canal Nueve Litoral.

Embed

HOMENAJE A PIAZZOLLALa Orquesta Sinfónica -OSER-, organismo dependiente de la Secretaría Cultura, llevará a cabo un...

Publicado por Canal 9 Litoral en Viernes, 9 de abril de 2021

El programa completo incluye W. A. Mozart; F. Schubert, y cuatros obras de Piazzolla: Tristezas de un Doble A, Concierto para guitarra y bandoneón, Night club 1960 y Adiós Nonino. Participarán como invitados solistas: Horacio Romo (bandoneón); César Angeleri (guitarra); Nicolás Guershberg (piano).

Este concierto de la temporada regular de la OSER, se hace en coproducción con la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en colaboración con la Cooperadora del Hospital local. Toda la actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida.

La entrada es gratuita pero con reserva previa. Se remarca para los asistentes el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social dentro y fuera de la Basílica.

Reserva de entradas en Concepción del Uruguay

Las entradas se solicitan por teléfono al 3442 644476, y se combinará la entrega de las mismas en los días previos al concierto de este viernes. Solo se entregarán 70 localidades que son las permitidas por protocolo para la Basílica en este actividad cultural. Las entradas reservadas tienen un pago voluntario a beneficio del Hospital J J de Urquiza, mediante su Asociación Cooperadora, que es quien se encarga de tomar las reservas y confirmar las entradas.

Comentá y expresate