El cupo de asistentes es limitado por la licencia TEDx y las inscripciones concluyeron, pero todos podrán disfrutarlo a través de la transmisión en vivo por Internet que, al igual que el evento, es completamente gratuita.

La transmisión comienza a las 16.15 a través de www.tedxpuertosanchez.org o en la cuenta de YouTube de TEDx Puerto Sánchez. La finalización se estima alrededor de las 20.

Juntate a mirarlo

Las ideas son más interesantes si se comparten, se debaten y se mejoran a partir de las inquietudes de los demás, destacaron desde la organización y propusieron reunirse para ver el evento en familia, con amigos o con compañeros de estudio o trabajo.

Al mismo tiempo, indicaron que la transmisión está disponible para ser reproducida en vivo de manera gratuita en instituciones educativas, clubes, bares, restaurantes y otros puntos de encuentro. Medios de comunicación también están autorizados a retransmitir en vivo a través de sus plataformas.

Embed

Oradores de diversas disciplinas

Siete personas subirán al escenario para transmitir ideas, nuevas percepciones, conceptos movilizadores y experiencias personales.

Los oradores elegidos para esta segunda edición son la médica Silvia Noemí Hojenberg, el acordeonista Aldo Taborda, el bioingeniero e investigador del Conicet Martín Zalazar, la actriz y rapera Gabi Zonis, el estudiante universitario de Bioingeniería Fermin Wingerter, la médica Silvia Evangelina Rollano y el entrenador de la Selección Argentina de Softbol Julio Gamarci. Además, se mostrarán dos charlas TED. Nacho Koornstra será el presentador del evento.

Ideas valiosas, de Paraná al mundo

TEDx Puerto Sánchez es un evento sin fines de lucro, organizado ad honorem con gran esfuerzo y dedicación por un grupo de voluntarios de Paraná. El objetivo es transmitir ideas valiosas para mejorar a las personas, al entorno y a toda la sociedad. Para hacerlo posible, es fundamental el acompañamiento de empresas e instituciones que lo patrocinan. Canal Nueve Litoral es sponsor.

Las charlas son filmadas en vivo y posteriormente son publicadas en el canal de YouTube TEDxTalks, junto a videos provenientes de distintos eventos TEDx celebrados en más de 170 países. Desde esa plataforma, tienen el potencial de viralizarse a nivel local, nacional o internacional.

Conocé más detalles de esta propuesta a través de las redes sociales. En Facebook e Instagram: @tedxpuertosanchez. En Twitter: @tedxpsanchez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Preparate para una nueva experiencia #TEDxPuertoSánchez en #Paraná

Una publicación compartida de TEDx Puerto Sánchez (@tedxpuertosanchez) el

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate