Miguel Lifschitz, exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, atraviesa un cuadro de coronavirus que se confirmó este domingo a través de un test. La noticia fue comunicada a través de su cuenta de Twitter.

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", señala el breve mensaje publicado.

Embed

Entre quienes respondieron el tuit de Lifschitz con deseos de pronta recuperación se destacan los concejales santafesinos por el Fpcys Leandro González, Laura Mondino y Paco Garibaldi; los diputados provinciales Ariel Bermúdez (Fpcys), Joaquín Blanco (Fpcys) y Leandro Busatto (PJ); el senador provincial Felipe Michlig (Fpcys); el director de Derechos y Vinculación Ciudadana de la ciudad de Santa Fe, Franco Ponce de León; el intendente de Rincón, Silvio González; y el abogado constitucionalista Domingo Rondina.

Lifschitz se suma así a la lista de hombres y mujeres de la política santafesina que se han contagiado de covid-19. Entre ellos se encuentra el propio gobernador Omar Perotti, que fue diagnosticado en el mes de diciembre de 2020. Otros miembros de su gabinete también contrajeron el virus: la ministra de Salud, Sonia Martorano, de Educación, Adriana Cantero, de Infraestructura, Silvina Frana y el exministro de Seguridad, Marcelo Sain.

Comentá y expresate