Se produjo un impresionante robo este domingo mientras en Concordia, mientras la ciudadanía participaba del acto eleccionario.

Delincuentes ingresaron a un edificio en construcción ubicado en calle Urquiza frente a la sucursal del Banco de Entre Ríos, trabajaron mucho utilizando amoladoras y herramientas y lograron hacer el primer agujero hasta una dependencia lindante a una casa de cambio y venta de oro.

Desde allí, nuevamente hicieron otro boquete pero esta vez para llegar justo a una caja de seguridad existente en la casa cambio.

Embed

En cuestión de segundos se alzaron con todo el dinero que había. Se estima que más de 10 millones de pesos entre dinero extranjero y pesos argentinos.

La Policía trabaja en el tema los delincuentes sin profesionales estudiaron cada detalle a la perfección así pudieron dar con el lugar exacto donde se encontraba el dinero tenían un plan conocían de memoria la construcción como llegar de un lugar a otro utilizaron electricidad y alargues para hacer funcionar los artefactos que usaron para romper las paredes, según publicó Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas