Durante la Fiesta Social desarrollada este lunes por la noche en Paraná, el presidente de la Federación Internacional de Maxibásquet (FIMBA) Rubén Rodríguez Lamas, anunció que la duodécima edición del Torneo Panamericano se desarrollará en la ciudad de Mérida (México) en el año 2024.

Este lunes, además de una excelente jornada deportiva en Paraná y subsede Crespo, con alta presencia de público, se vivió el momento esperado en un bar de la Toma Vieja. El camino del Panamericano continuará en Mérida. La designación fue en una fiesta que tuvo una gran participación y mucha alegría.

Mérida es una ciudad que invita a quedarse, a disfrutar tanto de la calidez de su gente como de su clima el cual es caluroso la mayoría del tiempo.

Prepararse para México

Ubicada en el extremo sureste de México, la ciudad se caracteriza por su hospitalidad, belleza arquitectónica, seguridad y por ser una de los principales centros económicos de la península de Yucatán.

Mérida cuenta con todo para hacer de su visita una estancia única e inolvidable.

Actividades en Paraná

Este martes continuará la disputa de los partidos regulares de la undécima edición del certamen que tiene como sede Paraná. Se recuerda que la entrada es libre. El fixture y resultados, como otros datos se pueden consultar a http://panamericano.ffemar.com.ar/.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.21% Si, estoy de acuerdo
47.79% No estoy de acuerdo
Total 6188 votos

Las Más Leídas