Lionel Messi reconoció que sueña con volver al país jugar en Newell's. Incluso en más de una oportunidad mencionó la chance de retirarse con la camiseta rojinegra. Pero explicó que hay un motivo que lo condiciona para volver al país.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país", confesó el jugador crack de Barcelona en una entrevista a TyC Sports.

En esa línea, Messi expresó: "Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar".

"Lo que más quiero es vivir en Argentina, disfrutar todo el tiempo que no tuve de chico, que mis hijos crezcan en Argentina y cumplir mi sueño de jugar en Newell's. Mi sueño es una Argentina unida; lamentablemente la sociedad en Argentina no es la mejor y es entendible por todas las cosas que pasa uno en el día a día", agregó el jugador del Barcelona y la Selección.

Comentá y expresate