Tras el cierre de la fecha FIFA y mientras los jugadores sudamericanos se encontraban en pleno regreso a Europa, Mauricio Pochettino confirmó en conferencia de prensa que ni Lionel Messi ni el resto de los jugadores que viajaron para las Eliminatorias -Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar- serán tenidos en cuenta mañana para el duelo entre Paris Saint-Germain y Clermont, por la fecha 5 de la Ligue 1.

"Los jugadores que han jugado esta madrugada (de Francia), Paredes, Di María, Neymar y Leo Messi, por una cuestión de sentido común no van a estar mañana en el equipo", aseguró Pochettino en conferencia de prensa previa al duelo con Clermont.

En relación al compromiso por el torneo local a pocas horas de una fecha FIFA, el DT argentino agregó: "No son partidos fáciles, sobre todo después de un parón internacional como este, donde la mayoría de nuestros jugadores estuvieron envueltos y jugaron tres partidos. Hay jugadores que anoche a las 3 de la mañana han terminado de jugar en las selecciones. Ha sido una situación excepcional, pero somos PSG y nos tenemos que adaptar, mañana pondremos lo que consideramos que es lo mejor para los tres puntos".

Comentá y expresate