El astro rosarino Lionel Messi marcó un nuevo hat-trick y Barcelona goleó a Celta de Vigo por 4 a 1, de local. El equipo “culé” quedó como uno de los punteros de La Liga tras disputar la 13° fecha del torneo 2019/20.

Embed

“La Pulga” anotó en la primera etapa, a los 23 minutos de penal y a los 45 minutos de tiro libre. A los 3 minutos del complemento estiró la ventaja con un nuevo lanzamiento de falta.

El volante Sergio Busquets hizo la última conquista del equipo catalán a los 40 minutos de la segunda etapa, en tanto que el uruguayo Lucas Olaza logró la igualdad transitoria a los 42m.

Messi de 32 años, llegó a las 502 conquistas como jugador de Barcelona; a las 51 anotaciones de tiro libre en su carrera profesional (45 con su club y 6 con Argentina) y trepó al primer lugar de la tabla de goleadores del torneo junto con Gerard, de Villarreal, con 8.

Además, Messi alcanzó su tripleta 46° en Barcelona (tiene otros seis con el seleccionado argentino) e igualó al delantero portugués Cristiano Ronaldo como el jugador que más hat-tricks marcó en toda la historia de La Liga (34).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate