La Selección Argentina de Fútbol recibe desde las 20.30 a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022. El partido se jugará en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Para este encuentro, el entrenador Lionel Scaloni apostaría al ingreso de "La Pulga" desde el inicio, a diferencia del choque contra Uruguay en Montevideo, donde el jugador del PSG ingresó en el complemento.

En tanto, el DT brasileño Tité no podrá contar con Neymar Jr. ni Casemiro. El primero sufrió una molestia en el aductor izquierdo y, el segundo, acumula dos tarjetas amarillas por Eliminatorias, por lo que recibió una fecha de suspensión.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha y Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité.

Comentá y expresate