Agentes de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos allanaron en las últimas horas un boliche ubicado en calle Liniers de Paraná, al cual concurrió el último fin de semana la joven de 16 años que luego fue ingresada con un grave cuadro de intoxicación a la Clínica Modelo.

"De acuerdo a directivas del fiscal trabajamos el domingo mismo, luego de efectuada la denuncia. Se han pedido diversas medidas, que fueron realizadas por la Policía inmediatamente" informó al Nueve, Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones.

El operativo dentro del local derivó en el secuestro de bebidas alcohólicas, que quedaron a disposición de la Justicia: "Van a análisis de laboratorio de Criminalística". No se incautaron, por otro lado, pastillas u otras sustancias, pese a que una denuncia pública en las redes sociales realizada por la madre de una joven amiga de la chica internada daba cuenta de que habían sido drogadas.

El fiscal Juan Ramírez Montrull, por otro lado, sigue tomando entrevistas a allegados y a amigos de la joven, que estuvieron la noche del suceso con ella en el boliche.

Comentá y expresate