Michelle Melany Schendelbek, de 20 años, apareció sana y salva en Villa María, Córdoba.Así lo confirmó su papá, en diálogo con AHORA. "La encontramos a mi hija en Córdoba, sana y salva. Gracias a Dios la encontramos", aseguró, con enorme emoción.

Los padres ya pudieron comunicarse con la joven, quien está shockeada por la situación, pero en buenas condiciones, según indicó a esta Redacción. Indicaron que luego viajarán para encontrarse. La comunicación se dio alrededor de la hora 14 de este lunes.

Según primeras informaciones, la encontró un comando especial de la Policía Federal. La joven lloraba y dijo haber estado huyendo de quienes la amenazaban. Consigo no tenía su DNI ni otras pertenencias.

El padre agradeció enormemente a todos los argentinos que se preocuparon y colaboraron con la difusión de su rostro. "Estamos muy emocionados. Agradecemos de corazón a todos", afirmó.

Córdoba era precisamente el lugar al que la joven había viajado. Se pensó que había bajado en Entre Ríos, pero no fue así. Fue en ese destino desde donde se comunicó. Respecto de los pormenores, el padre señaló que luego será motivo de conversación en familia todo lo que ocurrió.

El caso de la joven oriunda de Wanda, Misiones, tomó relevancia en todo el país, luego de la denuncia que realizó su familia por la desaparición y supuesto rapto por parte de una red de tratas. Esto desplegó un operativo en todo el país de parte de las fuerzas provinciales y nacionales.

Comentá y expresate