La Dirección General de Aduana, a cargo del Contador y Abogado Guillermo Michel, y la Dirección General Impositiva, a cargo de Virginia García, allanan múltiples domicilios en Gualeguaychú por la comisión de delitos vinculados a la Ley de Marcas.

Según supo AHORA El Día, se trata de una investigación que surge de forma conjunta entre los organismos federales por delitos de fraude marcario, evasión tributaria, previsional y posibles delitos conexos de trata de personas con fines de explotación laboral.

Participan del procedimiento personal la Dirección de Seguridad Social de la AFIP y la Dirección Nacional de Migraciones tras detectarse personas extranjeras indocumentadas. En el operativo intervienen alrededor de 100 funcionarios de AFIP y al menos unos 150 de la Gendarmería Nacional.

Delitos investigados

Los allanamientos tienen como objeto comprobar los diversos delitos económicos aduaneros, tributarios-previsionales, como así también los posibles delitos vinculados con la trata de personas con fines de explotación laboral.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.14% Si, estoy de acuerdo
47.86% No estoy de acuerdo
Total 6325 votos

Las Más Leídas