Seis personas resultaron detenidos y otras 40 fueron identificadas en el marco de un megaoperativo con casi 10 allanamientos simultáneos por narcomenudeo en la zona de Avenida Estrada de Paraná entre la tarde noche de este sábado y la madrugada del domingo, en los que secuestraron cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas sobre inmuebles en Avenida Estrada de la ciudad de Paraná.

En casi una decena de los lugares inspeccionados los moradores estarían infringiendo lo dispuesto en la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Las acciones fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías de jurisdicción, donde participaron además del personal especializado en la lucha contra el tráfico de drogas, grupos de élite policiales con cobertura aérea de la propia Policía de Entre Ríos.

Junto a las personas que fueron detenidas y otras que fueron identificadas, se incautó distintas sustancias estupefacientes y objetos que fueron puestos a disposición de la justicia provincial:

*Seis personas detenidas, y casi cuarenta identificadas en relación al proceso judicial.

*Incautación de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización y venta.

*Secuestro de vehículos y motocicletas; armas de fuego y cartuchería; dinero en efectivo de curso nacional; aparatos de telefonía celular.

"De esta manera la Policía provincial continúa en la lucha permanente contra toda actividad ilícita, cumpliendo así con la función de seguridad y prevención pública", indicaron desde la fuerza.

detenidos pna.jpg
policial drogas parana detenidos.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate