La Policía de Entre Ríos concretó un megaoperativo antidrogas que tuvo lugar en Bovril desde la madrugada de este viernes con 10 allanamientos simultáneos, en los que se secuestraron drogas, armas, vehículos y alrededor de un millón de pesos en efectivo. Además, un allanamiento se concretó en Mojones Sud, Villaguay.

En el marco de la causa por narcomenudeo que lleva el fiscal Oscar Sobko de La Paz, quedaron detenidas 11 personas: seis varones y cinco mujeres, todos mayores de edad, e identificaron a otras 40, informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Según indicaron las fuentes policiales, en los procedimientos se secuestraron al menos seis armas de fuego, tres motocicletas, un auto VolksWagen Gol Trend, cocaína, marihuana y una suma de dinero en efectivo que supera el millón de pesos argentinos.

Participaron de los operativos un centenar de efectivos policiales encabezados por la División Toxicología de la Departamental La Paz de Policía, con la colaboración de personal de la Dirección y las Divisiones de Toxicología de Colón, Concordia, Federal, Feliciano, Federación, Nogoyá, San Salvador, Tala y Villaguay, además del Grupo de Infantería GIA y los Grupos Especiales de dichas departamentales.

DETALLE DE LO SECUESTRADO:

-Material estupefaciente de la especie Cocaína, fraccionada en dosis directa al consumidor, en un peso de 25 gramos.

-Marihuana fraccionada en cigarrillos armados, envoltorios, y trozos, por un peso aproximado de 250 gramos.

-88 semillas de Cannabis Sativa

-Dos carabinas, tres escopetas y arma de fuego tipo pistola.

-Cartuchos varios de arma de fuego, de diferentes calibres.

-Tres plantas de Cannabis Sativa

-Dos balanzas digitales.

-Aproximadamente $ 1.100.000 (pesos argentinos)

-Un automóvil

-Tres Motocicletas.

-16 teléfonos celulares.

-Una licuadora.

Fuente: LaSexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate