Dos mecheras quedaron escrachadas en las cámaras de un comercio de Paraná, luego de que robaran mercadería por un total de 2.000 pesos. Con total impunidad, las jóvenes rompieron las alarmas de las prendas y se las llevaron.

El hecho se produjo este martes 8 a las 19 en Le Utthe, un local de ropa ubicado sobre peatonal San Martínde la capital entrerriana. Desde el comercio acercaron el video a AHORApara advertir a todos por la presencia de estas mujeres.

Según contaron a esta Redacción, las mecheras robaron una camisa de jean y una campera. Notaron de la faltante de las prendas cuando a los días hallaron los dispositivos de seguridad tirados sobre el suelo. Los habían arrancado para evitar que suene la alarma.

Tras revisar las cámaras de seguridad, notaron también que no es la primera vez que habían ingresado. Hace un mes, precisamente el 4 de abril, habían intentado robar ropa, aunque aquella vez no pudieron.

En el aquella oportunidad, bajo el mismo modus operandi, habían arrancado la alarma de un buzo, pero tuvieron que dejarlo en un estante. Desde aquel momento advirtieron a la Policía de esta maniobra delictiva, aunque no obtuvieron respuestas.

Finalmente, tras el robo ocurrido esta semana, volvieron a la Comisaría Primera y radicar la denuncia. A pesar de que las fuerzas de seguridad sugirieron no difundir el video, decidieron escracharlas para evitar que sigan cometiendo los mismos delitos.

Mirá el video:

Embed

Comentá y expresate