Podría haber sido un paso de comedia. O el skecht de una publicidad. Pero fue en la vida real. Adrián Suar (49) vivió un incómodo (y doloroso) momento en el aeropuerto por culpa del nervio ciático.

El mismo lo contó, con humor, en su cuenta de Instagram. "El hombre propone y la cintura dispone. #Papelón", escribió junto al video donde muestra lo que le pasó.

Embed

En medio de un pasillo en un aeropuerto sintió un tirón en su cintura que lo dejó paralizado.

Ahí mismo, el actor y productor debió tirar su mochila y pedir ayuda. Fue entonces cuando una azafata se acercó a asistirlo.

"¡Me tiró, me tiró!",dijo él, doblado por el dolor. Ella, Carolina, de nacionalidad colombiana, lo atendió con mucha paciencia.

"Tratá de pegar todas las vértebras al piso. Relajando. Mínimo tres minutos y te vas a sentir mejor", le dijo ella mientras Suar permanecía tendido en medio del pasillo a la vista de todos.

A pesar de la situación, Suar tuvo tiempo para hacer comentarios graciosos.

"Sos muy buena actriz. ¿Cómo te llamás?", le preguntó. "Carolina. Estoy esperando a ver si tengo suerte y me contratan para entrar en Avianca", respondió ella, muy suelta y segura de lo que estaba haciendo.

"Al Bailando te mando, ¡qué Avianca!", dijo él, sin moverse de su posición. Carolina no se achicó y, mientras lo asistía, le respondió: "Tengo curriculum, soy excelente actriz".

Mientras iba cediendo el dolor de su nervio ciático, se escuchó el comentario de alguien: "Se tomó muy en serio lo de la publicidad", aludiendo a la presencia de Suar en una propaganda de un analgésico donde se lo ve recientemente.

A punto de cumplir 50, se ve que los años no vienen solos.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate