Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo, inaugura su primer local en el Barrio 31. Durante la apertura, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Woods Staton, fundador de Arcos Dorados realizaron el corte de cinta y recorrieron el nuevo establecimiento. McDonald’s anunció que para celebrar la inauguración de este nuevo local, entregará un desayuno gratis -entre las 5.30 y las 8.30 de la mañana para todos los vecinos que salen a trabajar temprano en el barrio.

El local, que es el primero de América Latina en un barrio en proceso de urbanización, emplea a 100 jóvenes que en muchos casos tendrán -gracias a esta apertura- su primera oportunidad de trabajo formal, y que podrán adquirir herramientas y entrenamiento para su futuro laboral. A su vez, Arcos Dorados generó, por primera vez y de manera única, el financiamiento necesario para que este local sea operado como franquiciada por Yermina Benitez. Ella es vecina del barrio y trabaja en la compañía desde hace 8 años, donde empezó como crew, entrenadora y luego encargada hasta ser gerente de uno de los locales

“Es un orgullo poder contribuir a la integración y al desarrollo de la comunidad en la ciudad de Buenos Aires. Todos en la compañía tenemos un gran entusiasmo con la inauguración de este local. A partir de esta apertura, queremos ofrecer una buena experiencia a los habitantes de la zona que nos visiten en nuestro local como también contribuir desde el aspecto social con la inserción laboral de jóvenes del barrio y su desarrollo. Los 100 empleados del local son jóvenes que en muchos casos tendrán su primera oportunidad laboral formal con nosotros, y a partir de ahora aprenderán habilidades que les servirán para su vida actual y su desarrollo laboral en el futuro, afirmó Woods Staton, Presidente Ejecutivo de Arcos Dorados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate