"You say it's your birthday. It's my birthday too, yeah" -"Decís que es tu cumpleaños, es el mío también" cantaban Los Beatles en "Birthday", un tema que formó parte del Álbum Blanco de 1968. En el día de su cumpleaños, número 77, Paul McCartney recordó esta frase del tema para festejarlo, junto a una foto en blanco y negro donde se lo ve más joven.

"Birthday", uno de los últimos temas compuestos en conjunto por Lennon-McCartney, representó un regreso a las raíces del rock. Nació con un riff, el 18 de septiembre de 1968, mientras el grupo grababa en los estudios Abbey Road.

Fue una canción simple para grabar, donde participaron los cuatro integrantes de los Beatles, más la participación en voces de Pattie Smith y Yoko Ono, parejas de George Harrisony John Lennon. También Mal Evans, un asistente del grupo, aportó unas palmas.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/By2YtZPHiTO/" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

It's my birthday too, yeah #PaulMcCartney

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas