auro Zárate, delantero de Boca, habló mano a mano conLíberoy, entre los tantos temas que habló se refirió a la celebración -para algunos exagerada- del Xeneize por la obtención de la Copa Diego Armando Maradona y aprovechó para tirarle un palito a River.

"¿Cómo no vamos a festejar? Es otro título. Hay algunos que están de vacaciones y nosotros estábamos levantando otra copa. ¿Cómo no la vamos a festejar? Había muchos que la querían levantar, como nosotros queríamos levantar la Copa Libertadores, hay que ser realistas", expresó Mauro.

Por otra parte, Zárate hizo mención a su futuro, dejó en claro que no lo beneficia jugar tan pocos minutos como los que disputó esta temporada y contó que tendrá una reunión para decidir si se quedará en el Xeneize o seguirá su carrera en otro lado.

"Estando así en Boca no me sirve seguir. Eso lo sabemos todos, no tengo ni que esconder esa respuesta. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel (Russo). Después no termine siendo lo importante que quería ser jugando la Copa o los partidos importantes de la Copa, pero eso se hablará en estos días tanto con Miguel como con el Consejo pero sin discutir. Yo no estoy para discutir, ni para apurar. Hablamos tranquilos, vemos lo que es mejor para el club, lo que es mejor para mí y llegamos a un acuerdo sin ningún problema".

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate