miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara: ¿separados?

¿Están separados otra vez? Mauro Icardi dejó de seguir a su esposa en las redes y surgieron rumores de otra crisis. Ella subió una foto contundente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2022 - 15:30

La novela de Mauro Icardi y Wanda Nara parecía haber llegado a su fin con una melosa reconciliación matrimonial y la familia unida. Pero un nuevo capítulo podría haber comenzado este sábado, ya que hubo llamativos movimientos en las redes sociales de ambos que podrían confirmar otro momento de crisis.

Es que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, una actitud que ya habían tomado ambos en distintos momentos del escándalo que protagonizaron el año pasado. Además cambió su foto de perfil a una en la que se lo ve junto a sus hijas con la torre Eiffel de fondo.

Del lado de la cuenta de la modelo también hubo indicios, pese a continuar como seguidora del futbolista. Esta noche, publicó una foto junto a su hija y tapándose ¿desconsoladamente? el rostro. ¿Nueva ruptura?

El pasado mes de octubre, la novela comenzó también en Instagram, donde Wanda escribió misteriosamente "otra familia más que te cargaste por zorra". Después se supo que hablaba de la actriz Eugenia Suárez, quien se había encontrado con su marido en París de forma clandestina mientras ella se encontraba de viaje en un hecho primero desmentido y luego confirmado.

En el medio abundaron las idas y vueltas, llegando la influencer a alejarse de su esposo en viajes a Milán y a confirmar un divorcio para luego dar marcha atrás ante una curiosa carta que él le escribió resaltando sus propias "bondades".

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar