Luego de que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner anunciara sorpresivamente a través de un video difundido por las redes sociales, que acompañará a Alberto Fernández en el binomio presidencial, con vistas a las primarias de agosto y las presidenciales de octubre, el presidente Mauricio Macri afirmó que "volver al pasado sería autodestruirnos".

El presidente ratificó que el país va en el "rumbo correcto" y dijo que la "oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar", al hablar en un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodríguez Larreta.

"El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días", expresó Macri a los voluntarios, ante los cuales ratificó que "estamos en el rumbo correcto", y que "con estas bases y este rumbo tenemos un gran futuro por delante".

En ese marco, sostuvo que "hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad", y los arengó a "salir a las calles para decir sin miedo: es por acá".

En su discurso, que fue transmitido por su cuenta de Instagram Live, el jefe del Estado trazó un paralelo entre lo que dejó el kirchnerismo y lo que hizo Cambiemos en 3 años y medio de gestión.

"Cambiamos las cadenas nacionales invasivas por encuentros como éste, en los que el que no quiere escucharnos no está obligado a hacerlo. Cambiamos enojarnos con la prensa por dar conferencias de prensa contestando todas las preguntas, como nunca antes se había hecho, porque no hay nada que ocultar", afirmó Macri.

"Por eso es importante que estén acá, reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo. Queremos defender esta oportunidad de futuro que tenemos los argentinos. Siguiendo por acá, nos va a ir mejor mucho mejor, y no dentro de mucho tiempo, todos los días nos va a ir mejor. Por eso, los necesito", concluyó.

Embed

Comentá y expresate