El expresidente Mauricio Macri sostuvo en una entrevista televisiva que "vivimos en un país donde el que trabaja es un gil" y en donde apuntó sus críticas contra el oficialismo y pidió "tener un gobierno responsable que no le robe el trabajo a la gente con cada vez más impuestos”.

"No es cuestión de ganar una elección, sino de cambiar un sistema", señaló y aseguró que el Gobierno "deterioró todos los indicadores de la economía".

En diálogo con TN, el exjefe de Estado indicó que "Argentina está trabada por distintos grupos de poder" y manifestó que "no puede crecer hace décadas por los negocios que invalidan la competencia".

Además, aseguró que Cristina Fernández de Kirchner "es víctima de las promesas del Presidente": “Ella recibió un montón de promesas y él no le cumple ninguna”, sostuvo.

En esa línea, opinó que este es “un Gobierno que ha deteriorado todos los indicadores de la economía, que ha puesto en crisis el funcionamiento de la sociedad porque han saltado todos los limites de vuelta". "Acá vivimos la suelta de presos y cada uno hace lo que se le ocurre. La deserción frente a narcotráfico ha sido bestial. Ellos se pelean por poder, no por una idea”, aseveró.

También se refirió a la renuncia del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien dejó su cargo este lunes. “El control de precios falló hasta con los gobiernos más temidos del mundo. Es una payasada el control de precios. Desde la época de los fenicios, la gente comercia y se defiende de un Estado que lo roba”, advirtió Macri.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 389 votos

Las Más Leídas