El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, contó este domingo que se aplicó la monodosis de la vacuna Johnson & Johnson en Estados Unidos.

En un mensaje a través de redes sociales, el dirigente del PRO también criticó la gestión del gobierno de Alberto Fernández respecto a la negociación para el acceso a las vacunas contra el coronavirus.

Embed

Esta fue una semana importante. El foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia dejó disertaciones...

Publicado por Mauricio Macri en Domingo, 9 de mayo de 2021

“Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar”, sostuvo Macri, en un mensaje dirigido al gobierno de Alberto Fernández que mantiene abierta una negociación con ese laboratorio, pero aún no ha podido concretarla.

En ese sentido, consideró que “son tiempos complicados para la Argentina y la región” y que “la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

En la misiva, aclaró que se encuentra en ese país porque fue invitado al foro organizado por el Instituto Interamericano para la Democracia, donde -en su disertación- mostró una ferviente oposición a los populismos en América Latina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate