sábado 28 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina campeón del mundo

Mauricio Macri le agradeció a la Selección Argentina de Fútbol la tercera copa

"Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! ¡Vamos Argentina, vamos Sudamérica!", escribió en un primer el ex presidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Una exhibición de fútbol”. Así definió el expresidente Mauricio Macri esta tarde la consagración de la Argentina como campeón del Mundial Qatar 2022. Como testigo presencial en el estadio Lusail de una final vibrante ante Francia -que se definió por penales luego de un empate en 3 goles sobre el final del tiempo suplementario- el titular de la Fundación FIFA celebró el la tercera Copa del Mundo para la albiceleste con dos mensajes que publicó en sus redes sociales.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1604551176804241409

“¡Una exhibición de fútbol. Nos infartamos, volvimos a vivir, volvimos a morir y finalmente lloramos como niños de emoción. Gracias muchachos, gracias cuerpo técnico, esto es maravilloso! ¡Vamos Argentina, vamos Sudamérica!”, escribió en un primer tuit el referente de Juntos por el Cambio (JxC).

Luego, en otro posteo, Macri destacó la figura de Lionel Messi: “Somos afortunados de vivir en la época de Lionel y poder verlo jugar. Orgullo es poco. ¡Lo merecías más que nadie, gracias por traer la copa a los argentinos!”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar