El expresidente Mauricio Macri volvió a reiterar este miércoles su deseo de volver al modelo de gobierno neoliberal de implementado durante los años 90, durante una cumbre que encabezó ante empresarios en San Carlos de Bariloche, Río Negro.

"Vine a decirles que, más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, que lo dije, que no era muy optimista por el presente, sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina", aseguró ante la prensa apostada en el hotel Inacayal, donde tuvo lugar el encuentro.

En ese sentido, el exjefe de Estado pidió "aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno" ya que confía que en 2023 se impondrá Juntos por el Cambio y el país podrá retomar "el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre 2015 y 2019".

Consultado sobre el dólar promovido por el Ejecutivo nacional para incentivar la liquidación de granos, respondió: "Necesitamos estabilidad, no más parches. Un Gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, hace dos años y medios que Argentina está perdida".

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 6923 votos

Las Más Leídas