El presidente Mauricio Macri convocó este jueves a la "marcha para ganar" en las próximas elecciones generales. "Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", alentó.

"Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos", aseguró el jefe de Estado, quien busca su segundo mandato a través del Frente Juntos por el Cambio.

El mandatario sorprendió con una serie de mensajes que difundió a través de su cuenta en Twitter para promover la movilización. Incluso, remarcó que él participará de la marcha que se realizará el 28, desde las 17, en Barrancas de Belgrano, pero que las movilizaciones se replicarán en distintas jornadas en otras 30 ciudades.

"LA MARCHA DEL #SíSePuede: SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable", escribió.

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas