"Yo estrené pensando que era uno de los espectáculos más lindos que había hecho en mi vida, pero nunca pensé que iba a conectar tanto con el público. Lo hice creyendo que me daba un gusto, que hacía algo para mí, quería cerrar cierta relación con la vocación después de tanto tiempo de hacer el teatro que a mí siempre me había gustado y que me parecía que faltaba en los escenarios", manifestó Dayub.

"Siempre hay que jugársela por lo que uno quiere. No vivimos en un país que lo facilite, pero muchas veces lo difícil que tiene nuestro país nos puede ayudar. Si a mí me hubiesen elegido rápidamente como actor, si hubiera sido un actor advertido por los productores y directores desde el inicio, tal vez no me hubiera esforzado por construir mi camino, no hubiera probado escribir, dirigir, producir", reflexionó el artista.

"Yo tuve que hacer todo eso por necesidad, porque no le interesaba a nadie. Tuve que construir mis espectáculos desde el comienzo. Y lo recomiendo porque si no se da la suerte o el éxito, uno va a pasar la vida haciendo lo que le gusta. A veces uno siente que la suerte favorece a cualquiera; a veces toca y a veces no. Si no toca, que nos agarre haciendo lo que más nos gusta, lo que nos hace bien y en definitiva lo que algún día nos puede llevar a ser mejores personas", agregó Dayub.

Al mismo tiempo, sostuvo: "Yo creía que lo más difícil era llegar a ser un gran artista. Pero a medida que pasa la vida ese deseo de ser gran artista le deja paso a ser buena persona, que creo que es un logro mucho más difícil, más complejo y que está bueno tenerlo por delante".

Mirá la nota completa:

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas