Un joven de 18 años se encuentra prófugo después de haberle efectuado un balazo en el pecho a su hermano de 25 en medio de una discusión en Concordia. El hecho ocurrió en calle Maipú y Estrada en el barrio Nébel.

La víctima fatal se llamaba Rodrigo Silvio Gómez. El disparo lo recibió en el hemitórax y provocó en su humanidad un orificio de entrada sin salida. Lamentablemente, el joven falleció en el hospital Felipe Heras.

Los efectivos policiales concurrieron al domicilio ubicado en el barrio Nébel, en cercanías del arroyo Manzores y el hecho se habría producido a metros del lugar en un descampado sobre calle Maipú, allí en ese lugar la historia de dos hermanos terminó en un asesinato.

El ataque se habría producido en el medio de una discusión por la propiedad de una yegua, luego devino en golpes, insultos y amenazas hasta que el joven de 18 años le efectuó un disparo a su hermano, aparentemente para frenarlo de una golpiza, de acuerdo con lo que contaron los familiares del fallecido.

Luego de herirlo huyó y habría arrojado el arma homicida en un sector de malezas lindante al arroyo Manzores.

TESTIGOS

Trabajadores de una empresa de construcción que realizaban una obra de saneamiento y desagües fueron testigos presenciales de la pelea de los hermanos Gómez.

“Estaban los dos juntos y cuando quisimos acordar escuchamos el balazo y vimos al pibe que salió corriendo y el otro estaba tirado en el suelo, es todo lo que vimos, porque estábamos trabajando y con el ruido de las máquinas no escuchamos nada más”, precisó el encargado de la cuadrilla.

Presente en el lugar el fiscal Germán Dri, coordinando la investigación del caso junto con la policía, detalló a El Sol que el homicidio se registró alrededor de las 14 de la tarde de este jueves.

“La madre de ambos, de 44 años, contó que había sido una pelea entre ambos y en medio de la misma se produjo el disparo de arma de fuego. Si bien tenemos varios testigos algunos han declarado y tenemos que cotejar todos los testimonios. La mamá declara una posible defensa del agresor y queremos corroborar todo, para ver si hay alguna variación en las versiones. El autor del disparo tiene 18 años y el arma homicida no aparece; la disputa aparentemente fue por un animal”.

Asimismo el padrastro de los jóvenes agregó que el hecho ocurrió en la vía pública, a unos 20 metros del domicilio, sobre Calle Maipú, donde se localizó una mancha supuestamente de sangre. El autor se encuentra fugado.

Fuente: El Sol

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate