Matilda Blanco y su partenaire, Maxi Buitrago, cerraron otra gala del Súper Bailando 2019 realizando una performance basada en el tema Crazy little thing called love, de Queen.

La jefa del taller de Corte y confección llegó al estudio con un gran signo de la paz, luego de su encontronazo con Flavio Mendoza.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (voto secreto) le preguntó: “¿Quién se viste mejor? ¿Pampita o Nicole?”. Después de dudarlo, Matilda sostuvo: “Hoy, Nicole”. El periodista hizo un pedido de BAR y le bajó el pulgar a la coreo: “No me gustó nada. Fue todo desprolijo”.

Embed

Nicole Neumann (7) señaló: “En comparación con el ritmo anterior, vi mejor a Matilda. Pero tiene que explotar más. La coreo estuvo correcta, pero nada más”.

Florencia Peña (7)tuvo una mirada parecida: “Me encanta que Matilda venga en son de paz. Tiene que sacarse la maestra ciruela y soltarse más al bailar. Hay que sacar la perra de adentro”.

Marcelo Polino (3), en cambio, le pidió que siga con su personaje y fue sincero: “No me gustó”.

En representación del BAR, Flavio Mendoza fue indulgente: “No estuvo mal. Mantengo la nota”. A Laura Fidalgole gustó y también mantuvo la nota, en tanto que Aníbal Pachano le recomendó a la coach, Barby Majule, que no exponga tanto a Matilda, y restó una unidad.

Total: 16 puntos.

Embed

Fuente: El Trece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate