Cinthia Fernández anunció con mucha emoción en Los Ángeles de la mañanaque le ganó el juicio a Matías Defedericopor la manutención a sus hijas Charis, Bella y Francesca. La angelita anticipó que buscará el embargo de la casa y que la pondrá en nombre de sus hijas.

Sin embargo, luego de que Cinthia Fernándezdiera a conocer públicamente la noticia, Defederico decidió hablar y en una nota con Caras resaltó: "La deuda existe no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda".

Sin embargo, a pesar de reconocer la deuda, luego sostuvo: "Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro. Pero estoy en manos de la justicia y es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día. No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir".

Cinthia se enteró del triunfo a través de su abogado, Bernardo Beccar Varela, un rato antes del comienzo de LAM, y enseguida señaló a Martín Baclini como el artífice de la victoria.

Fernández aclaró que “para mí es el futuro de mis hijas. Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”.

Cinthia Fernández se puso a llorar tras enterarse de que le ganó el juicio a Matías Defederico.

La angelitaadmitió la emoción mientras contaba entre lágrimas que le va a pedir al futbolista el embargo de la casa, pero aclaró enseguida no estar “llorando por la guita”.

Cinthia se enteró del triunfo a través de su abogado, Bernardo Beccar Varela, un rato antes del comienzo de LAM, y enseguida señaló a Martín Baclinicomo el artífice de la victoria.

Fernándezaclaró que “para mí es el futuro de mis hijas. Hicieron firme la sentencia de la deuda que tiene por la cuota de alimentos. Estoy esperando hace dos años que pague. Desde ahí mantengo mi casa yo. Él me pasa una parte muy mínima que no fue lo que firmamos”.

“La justicia lo va a embargar. Él tiene bienes y me parece que lo más justo, porque podría ir por el auto o prohibirle la salida del país porque tengo mala relación, jamás lo hice. Voy a ir por la casa, que quiero que quede a nombre de mis hijas, que es donde yo vivo. La mitad es de él y la otra mitad es mía. Esto me llegó recién. Tenemos que embargar, pero como la deuda siguió y va a seguir, y cada vez me baja más diciendo que no puede pagar. Es mentira porque él tuvo ofertas y es una decisión de él que no haya querido jugar más al fútbol y no haya querido ir a las ofertas que le dieron. Trabajo tiene”, agregó Fernández.

La panelistase emocionó y admitió que “me largué a llorar como una boluda. Lo digo y me emociono. Es muy difícil. No es que estoy llorando por la guita”.

“Yo laburo y no me falta nada gracias a Dios, pero es un esfuerzo muy grande el mío. Y además la crítica de que estoy mintiendo y lo quiero vivir. Aparte nunca lo viví”, cerró Cinthia.

Fuente: El Trece

Comentá y expresate