Matías Alé y Matías Santoiani sufrieron un accidente automovilístico cuando circulaban por el barrio porteño de Monserrat y debieron ser atendidos por una ambulancia.

El accidente se produjo alrededor de las 22.40 de este jueves en la esquina de calles Chile y Chacabuco de la ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, el vehículo, un Audi A3, conducido por Santoianni, chocó de frente contra un Chevrolet Prisma que llevaba dos ocupantes, un hombre y una mujer.

Como consecuencia del impacto, el auto en el que viajaban los actores quedó dañado en la parte delantera y ambos fueron asistidos por una ambulancia del SAME.

La información fue publicada por el periodista Gastón Marote, de "Nosotros a la mañana", en su cuenta de Twitter.

Los actores habían terminado de realizar una de las funciones de la obra "Mi mujer se llama Mauricio" en el teatro La Casona. En diálogo con Teleshow, su compañero de elenco, Diego Pérez dijo que se había comunicado con los actores tras el accidente y aseguró que tanto Alé como Santoianni se encuentran bien de salud y que esta noche tienen previsto realizar la función teatral de forma normal.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas