Un hombre que estaba detenido en la cárcel de Coronda por el crimen de una adolescente fue asesinado a puñaladas. La víctima, identificada como Matías Ocampo, de 24 años, fue asesinado este lunes cerca de las 18 en el Pabellón 5 de esa unidad carcelaria, donde estaba alojado desde el año pasado.

Según indicaron voceros de la Policía provincial a Télam, un preso de 30 años, también originario de Coronda, fue aprehendido por los guardiacárceles como autor material del ataque y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, el personal penitenciario y policías del área de Investigaciones secuestraron en el mismo pabellón una faca de fabricación casera que habría sido la utilizada para cometer el asesinato.

Ocampo estaba detenido con prisión preventiva, al igual que uno de sus hermanos, ambos acusados por el crimen de María de los Milagros Cóceres -17-, quien murió al recibir un balazo el 13 de octubre de 2017.

La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación -MPA- ordenó a la Policía Científica la realización de los peritajes de rigor y de la correspondiente autopsia sobre el cadáver de la víctima.

Fuente: El Litoral

Comentá y expresate