Tres jóvenes fueron asesinados en Rosario en menos de 48 horas. De ellos, dos vivían a pocos metros de distancia, con lo cual no se descarta alguna conexión.

Poco después de la medianoche del sábado, un joven de 25 años, identificado como Jonatan Franco Robledo, fue atacado a tiros cuando iba caminando por avenida Rivarola, entre Colombres y Larralde, de barrio Godoy. Según fuentes policiales y judiciales, los atacantes serían dos personas que aparecieron en una moto y dispararon.Vecinos de la zona llamaron al 911.

A los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros, y también personal médico en una ambulancia del Sies (Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria), y tras constatar el estado de salud del joven, fue trasladado hasta el Hospital "Clemente Álvarez".

El muchacho tenía al menos dos heridas de arma de fuego en la zona del tórax, una en un brazo y otra en el glúteo y fue ingresado directamente al quirófano, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de las lesiones, señalaron fuentes del caso.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal que lleva a cabo las medidas de rigor: tareas de planimetría, toma de fotos del lugar donde ocurrió el ataque, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos de la zona.

Además, pidió a la división homicidios de la AIC que se ponga al frente de distintas medidas para intentar dar con los agresores y establecer los motivos del ataque.

El joven fallecido en los primeros minutos de este domingo tenía domicilio en pasaje Estudiante Aguilar al 7600, a menos de 100 metros de donde vivía otro joven, de 28 años, llamado Ángel Bernal, que fue asesinado en la madrugada del sábado en inmediaciones de Estudiante Aguilar y Provincia de Misiones. Voceros señalaron que no se descarta que ambos hechos estén relacionados

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas