Mataron a un joven -de 22 años- que estaba preso en la Unidad Penal Nº1 de Paraná y gozaba de salidas socio laborales. Fue encontrado en grave estado, con un balazo en el pecho y finalmente falleció en el hospital San Martín.

El hecho que le provocó la muerte se habría producido en horas de la tarde de este domingo, en la zona de la escuela Hogar, puntualmente en calle Los Constituyentes.

El fallecido, identificado como Cristian Palacios era un interno de la Unidad Penal Nº 1, donde estaba cumpliendo una condena por robo y gozaba de salidas socio laborales.

Tras haber sido encontrado mal herido había sido trasladado de urgencia al hospital San Martín donde había ingresado directamente a quirófano debido a la gravedad de su estado, pero los médicos no pudieron salvarlo.

Intervino en el lugar personal del 911 y de Comisaría Cuarta bajo instrucción de la fiscal en turno, Patricia Yedro. Personal policial trabaja levantando rastros y entrevistando posibles testigos para dar con el o los autores del disparo fatal.

Fuente: Diario UNO.

Comentá y expresate