Un homicidio tuvo lugar este martes por la tarde en la zona de calle Ameghino al final de Paraná, confirmaron fuentes policiales a AHORA. En ese contexto, un sujeto fue arrestado y un arma del tipo tumbera -fabricación casera- fue secuestrada.

Se desconocen por el momento las identidades de la víctima y del presunto agresor, que está siendo interrogado por la Policía.

Aparentemente, víctima y victimario convivieron en una misma casa y el trágico final tuvo lugar luego de una pelea entre ambos, que ya tenían antecedentes penales. La Policía convocó a testigos y familiares para profundizar la investigación.

"A las 21 aproximadamente los vecinos dieron a conocer una pelea entre dos personas. Arribó inmediatamente personal de la Comisaría Quinta y la División Homicidios, quienes encontraron a una persona sin vida producto de un disparo con arma de fuego", afirmó a Canal Nueve Litoral el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón.

"Inmediatamente se pudo dar con el supuesto autor, que es un vecino también, ambos vivían en el lugar. El fiscal Malvasio dispuso que sea trasladado a Alcaidía", agregó.

Por otro lado, Blasón dijo que "un grupo de personas que se encontraban en el lugar han sido demorados y se les tomará declaración".

Cabe destacar que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde, donde se le realizarán los estudios correspondientes.

Comentá y expresate