Alejandro Condo, de 27 años, fue asesinado a golpes a metros de un boliche de la localidad bonaerense de Longchamps al que había ido a bailar con amigos, informaron fuentes policiales.

Condo salió antes que sus amigos del boliche "El Castillo", ubicado Hipólito Yrigoyen 16651, Longchamps. Alrededor de las 5 de la mañana de este sábado fue encontrado por un transeúnte cuando estaba moribundo en la vereda.

La persona que lo vio le avisó a efectivos de la comisaría 2ª de Burzaco que estaba de recorrida. Condo estaba en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Fonrouge, donde fue atendido por personal del SAME.

Pero las maniobras de resucitación fueron en vano. Los amigos de Condo revelaron que el hombre había salido sin ellos del boliche y que después se enteraron de que había sido golpeado en un robo.

El fiscal de Lomas de Zamora, Leonardo Kaszawki, envió peritos de la Policía Científica y un médico de policía para determinar las causas de la muerte, aunque a simple vista el joven presentaba golpes en su cuerpo.

Además, Kaszawski solicitó que se revisen los videos tomados por las cámaras de seguridad municipales y privadas y que se trasladara el cuerpo de Condo a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, publicó Minuto Uno. También se dispuso que se busquen testigos para determinar cómo se suscitaron los hechos.

Comentá y expresate