Un nuevo crimen ocurrió este domingo a la madrugada en la zona sur de Rosario. Una joven de 20 años fue asesinada a balazos y un muchacho de la misma edad que estaba junto a ella, resultó herido en el mismo episodio y permanecía internado en estado reservado.

La víctima fatal fue identificada como Rocío Abril Romano de 20 años. Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada en la zona de Ayacucho y Centeno.

De acuerdo a los primeros testimonios, al menos dos personas no identificadas que circulaban en motos efectuaron disparos de arma de fuego impactando en las víctimas Rocío Romano y Matias G. que se encontraban en la vía pública al momento de salir de una reunión social.

Los atacantes escaparon en la moto y Rocío fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña con herida en el esternón. Murió minutos después de ingresar al efector.

En tanto, Matías también fue trasladado al Roque Sáenz Peña con herida en su brazo derecho. Permanecía internado en estado reservado.

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola solicitó al gabinete criminalístico el relevamiento de la escena, pericias fotográficas, toma de testimonios a quienes se encontraban en la reunión y a vecinos del lugar que puedan aportar datos.

La funcionaria judicial tomó medidas en reserva para identificar y dar con los agresores.

Fuente: Rosario3

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados