Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos y hallado hoy con un casco para circular en motocicleta puesto y dinero, en una zona rural de Recreo, cercana a la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada como Ariel Medina, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía en la intersección de Juan José Paso y Juan Díaz de Solís, a unos 800 metros la ruta provincial número 5, en Recreo, ciudad lindante con el norte de la capital de la provincia.

Las fuentes señalaron que el cuerpo fue hallado esta madrugada, pero que la olicía comenzó a rastrillar la zona mucho antes, ya que al caer la noche los vecinos del lugar denunciaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

El cadáver tenía puesto un casco de moto y a su alrededor había restos de plásticos y faros que en principio serían de una moto, en tanto en los bolsillos tenía una suma de dinero cercana a los 7000 pesos, agregaron los informantes.

El médico policial actuante constató que el hombre fue asesinado de varios balazos en el tórax, en la zona abdominal y en las piernas.

De acuerdo a los primeros datos recabados por los investigadores, Medina se domiciliaba en la zona rural de Recreo, no muy lejos del lugar en que fue hallado su cadáver.

El homicidio, que es investigado por el fiscal Martín Torres, es el número 35 en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.63% Si, estoy de acuerdo
47.37% No estoy de acuerdo
Total 1085 votos

Las Más Leídas