Durante el primer día de cuarentena general, en el marco de las medidas tomadas para frenar el avance del coronavirus, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, junto a 11 legisladores mantuvo este viernes una reunión por videoconferenciaque se transmitió en vivo por el canal Diputados TV.

Massa, junto a Máximo Kirchner -jefe del bloque Frente de Todos- y Cecilia Moreau -vicepresidenta del Frente de Todos-, dialogaron alrededor de una hora con Mario Negri, titular del bloque UCR y el interbloque Juntos por el Cambio; Cristian Ritondo, presidente del bloque Pro; Maximiliano Ferraro, jefe de la Coalición Cívica-ARI y Álvaro González, vicepresidente primero del cuerpo.

También se conectaron desde sus hogares Eduardo “Bali” Bucca, titular del Interbloque Federal; José Luis Ramón, líder de Unidad Federal para el Desarrollo; Alma Sapag (Movimiento Popular Nequino); Nicolás Del Caño (PTS-FIT) y Romina Del Plá (FIT).

Instalados desde el Palacio Legislativo, Massa ofició como moderador, acompañado por Máximo Kirchner a su izquierda -Cecilia Moreau se sumó en el final-. En la charla, cada uno de los participantes plantearon un conjunto de inquietudes y propuestas que el presidente de la Cámara baja se comprometió a que “sean notificados a cada área correspondiente del Ejecutivo”.

Para cerrar, según Parlamentario, Massa informó que se le pedirá a cada uno de los 257 que realicen un vídeo para que se transmita por Diputados TV, donde recomienden a la población cumplir con la cuarentena. También avisó que notificará “de la constitucion de la Comisión de Modernización para avanzar en estos temas de uso de plataformas y firma digital”.

Todos acordaron realizar la próxima reunión virtual el lunes a las 13.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas