La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, se reencontró el sábado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Fue la primera vez que se mostraron juntos desde su alejamiento, en 2013.

El reencuentro se realizó durante un acto en el municipio de Malvinas Argentinas, donde la senadora de Unidad Ciudadana presentó su libro "Sinceramente".

La presentación comenzó pasadas las 17.30, en el estadio DirecTV Arena de la localidad de Tortuguitas. El evento ofició como cierre de campaña de Cristina Kirchner en territorio bonaerense, con vistas a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del próximo 11 de agosto.

Durante la presentación del libro, que se dio en un estadio repleto y con Massa en primera fila, Cristina Kirchner dijo sobre el gobierno de Cambiemos: "Este es un modelo de especulación donde ganan los bancos y todos los demás pierden".

"Son tan primarios. En algún momento podíamos discutir cuestiones que generan posiciones encontradas. Pero frente a los alimentos, la comida, tener trabajo... Tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas", aseguró la expresidenta.

Comentá y expresate