Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, se reunió en horas de la tarde de este martes con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) para analizar los puntos principales del Proyecto de ley que aumenta el mínimo no imponible de Ganancias y que busca "recuperar la capacidad de ingreso" de "la clase media", expresó a su término en una conferencia de prensa.

El cónclave al que convocó el funcionario fue una respuesta a la orden que expidió el presidente Alberto Fernández el lunes durante la Apertura de las 139° Sesiones Ordinarias para acelerar el tratamiento de la iniciativa.

A ése trámite legislativo, según pudo saber Ámbito, Massa ya le dio curso al proyecto que la semana próxima comenzará a ser tratado en la Comisión de Presupuesto y Trabajo.

El Proyecto tiene como objetivo central "recuperar la capacidad de ingreso" y "generar un alivio fiscal", el cual se "transformará en alivio para el mercado interno", señaló.

Asimismo, consideró que "desde la Tablita de Machinea" se trata de la propuesta "más importante" y que representa "un avance" para los argentinos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas