Sergio Massa le cerró la puerta a un acuerdo con Cambiemos y le hizo un fuerte guiño al kirchnerismo luego de anunciar este sábado que buscará formar parte de una coalición opositora.

El tigrense publicó un documento titulado "Bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", con duras críticas al Gobierno.

Embed

En el texto, que Massa compartió este sábado por las redes, pidió crear "una nueva mayoría" con "una gran y amplia coalición opositora"y deslizó su acercamiento al kirchnerismo, al subrayar que hay que "salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos" entendiendo que todos deben "ceder algo, para construir para todos los argentinos".

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres. Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", sostuvo el referente opositor. A través de su cuenta de Twitter, el tigrense publicó las "bases para una gran coalición opositora, plural y amplia para poner de pie a la Argentina", propuestas y visiones que envió "a todos los candidatos opositores".

En el documento, el ex diputado nacional remarcó "la necesidad de una coalición opositora" con partidos que, "en el respeto de orígenes y diversidad, une a la mayoría opositora y genera una nueva mayoría posgrieta". "Debemos salir de la lógica amigo-enemigo, de los enfrentamientos históricos, y pasar a la construcción de una gran coalición de gobierno que supere el fracaso de la Argentina, entendiendo que todos debemos ceder algo, para construir para todos los argentinos", señaló Massa.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate