El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, votó en la Escuela Nº34 ubicada en el partido de Tigre. El sufragio en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) lo emitió pasadas las 14, y estuvo acompañado por Malena Galmariniy por su hijo.

Frente a los comentarios de la jueza de Servini sobre la extensión de horario de votación, Sergio Massa comentó que "no es lo mismo la realidad de la provincia de Buenos Aires que la de la Ciudad de Buenos Aires, o que otras provincias. Dejemos que cada juez electoral en su jurisdicción informe sobre si es necesario extender el horario o no".

"Nosotros hoy lo que debemos hacer es obedecer a las autoridades electorales", acentuó Massa. Además, mencionó que cumplió todas las cábalas igual que siempre; "anoche me junté con el grupo de amigos que habitualmente me junto. Antes de una elección, un asado y ahora me voy a comer lasaña con mi vieja como siempre, a pesar del calor".

"Cumplí con todas las cábalas, hablé temprano con el Presidente, hablé con el gobernador. Estamos tranquilos, serenos, confiados en que más allá de la pandemia y las dificultades, la sociedad argentina con esperanza y confiando en que este es el sistema que tenemos para elegir candidatos también participe en la elección", dijo Sergio Massa.

El presidente de la cámara de diputado llamó a todos los ciudadanos a votar, "que participe serena, confiada y que sobre todas las cosas esperanzada de que su voto, su participación, es su ley en el congreso después".

Además, Massa confirmó que a las 18hs habrá una conferencia de prensa del ministro del interior,y a partir de ahí el ministro "va a establecer un cronograma". "Durante la mañana hablé con jefes de las fuerzas políticas opositoras para ver si tenían problemas, para ver si podíamos ayudar en algo, porque la clave es que de alguna manera esto sea una fiesta de la democracia".

Comentá y expresate