Unas 20 mil personas participaron de una nueva Marcha por la Vida que se desarrolló este domingo en la Costanera de Paraná. Bajo el lema "Salvemos las dos vidas", se movilizaron desde la Plaza Le Petit Pisant hasta la Plaza de las Colectividades, con presencia también en las barrancas.

"Argentina da un claro mensaje de que es pro vida. Queremos que nuestros legisladores nos representen, que no se legalice el aborto, porque queremos salvar las dos vidas, no solo la de la madre, sino también la del bebé. Hay otras alternativas", manifestó una joven en diálogo con Canal Nueve Litoral.

Embed

"Aborto significa asesinar a un niño inocente. Hay vida desde la concepción, lo dice la Academia Nacional de Medicina, entonces no hay nada que discutir", indicó otro participante.

Profesionales de la salud también formaron parte de la movilización. "Somos médicos e hicimos el juramento hipocrático de defender la vida desde la concepción", indicó el doctor César Pazo. En un escenario, todos los trabajadores médicos renovaron ese juramento.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate