La marcha del 17A es masiva en todo el país. Con banderazo y cacerolas, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Paraná, entre otros puntos, miles de manifestantes se volcaron a las calles en auto y a pie en plena cuarentena por el coronavirus.

Hubo reclamos diversos y varias curiosidades. Una de ellas fue que la marcha llegó hasta la puerta de la casa de Cristina Kirchner, en Juncal y Uruguay. Varios manifestantes se concentraron en la esquina de Recoleta, con cacerolas y redoblantes, y dispararon con varias consignas contra la corrupción, la cuarentena y el "estado de sitio".

"No dejan laburar a la gente, acá hay un estado de sitio", sostuvo otro de los manifestantes. Al epicentro de la Ciudad de Buenos Aires llegaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich, Luis Brandoni y Hernán Lombardi, quien subió a sus redes un video.

Embed

En el Obelisco, una gigantografía de Cristina Kirchner con un traje a rayas, como el que usan los presos, era agitada por varios de los manifestantes. "Argentina, sin Cristina", gritaron los manifestantes en Córdoba.

La marcha concentraba distintas consignas, entre ellas contra la reforma judicial, contra la cuarentena, por la libertad, por los jubilados, contra la corrupción y contra el Gobierno.

Embed

La columna del Obelisco empezó a trasladarse hacia la Plaza de Mayo. Y fuentes policiales dijeron a Perfil que estaban convocando a custodiar la zona para evitar incidentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.32% Si, estoy de acuerdo
46.68% No estoy de acuerdo
Total 1341 votos

Las Más Leídas