El 50,9% de los argentinos desaprueba total o parcialmente la gestión del presidente Mauricio Macri. El 39,5% no está de acuerdo con nada de la gestión, mientras que el 11,4 sólo desaprueba algo. Y el 24,5% aprueba totalmente el gobierno de Macri.

encuestas macri 4.jpg

Los resultados parten de una encuesta realizada el 5 de marzo pasado por la consultora Gustavo Córdoba y Asociados, en la que participaron argentinos mayores de 16 años de ambos sexos.

Por otro lado, el 49,4% tiene una imagen negativa del jefe de Estado. Esta consideración cayó con respecto a diciembre del año pasado.

encuestas macri 5.jpg
encuestas macri 6.jpg

El 52% no cree que el país haya crecido desde que asumió Macri, en este sentido el 58% niega que haya mayor inversión en la Argentina. Sin embargo, el 49,2% opina que en estos dos años mejoraron los servicios públicos y las obras.

encuestas macri 7.jpg

A pesar de las distintas líneas de crédito anunciadas desde el nuevo gobierno, el 47,4% de los encuestados sostiene que no creció el acceso a la vivienda.

encuestas macri 8.jpg
encuestas macri 9.jpg

La principal preocupación de los argentinos es el incremento de la inflación, que superó otros temas como la educación y la corrupción. En este sentido, el 74% sostiene que el salario no le ganó a la inflación en los últimos meses.

encuestas macri 1.jpg
encuestas macri 2.jpg
encuestas macri 10.jpg
encuestas macri 11.jpg
encuestas macri 12.jpg

Comentá y expresate