El personal policial de la Dirección de Toxicología y distintas Jefaturas Departamentales, con el apoyo de grupos de élite, concretaron en forma precisa y simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Los procedimientos se realizaron este jueves, en el marco de procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento de los Juzgados de Garantías correspondientes.

Villaguay

Se realizaron cuatro allanamientos desarrollados en las calles Ventura Fernández y Almeida. En ese marco, se detuvo a cuatro varones mayores de edad y se identificó a otras diez personas en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, además de dinero efectivo, un arma de fuego con cartuchería, una motocicleta, teléfonos celulares y una balanza digital.

Asimismo, se halló instrumental informático y de electrónica, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

Gualeguaychú

Se desarrolló un operativo en una vivienda de calle España y se procedió a la detención de tres personas, entre ellos mujeres y varones mayores de edad. Además, otra mujer fue identificada en relación al proceso investigativo.

En ese marco, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero efectivo, televisores, equipos de audio, una motocicleta y una bicicleta.

También se hallaron aparatos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate